Impresión

Impresión según § 5 TMG:
Nombre de la empresa: Cuidado De Pies
Dirección: Lands Welvaren 2, 9151 AL Holwerd, Países Bajos
Teléfono: +31 6 57757073
Correo electrónico: support@cuidadodepies.es

Responsable del contenido según § 55 Abs. 2 RStV:
Nombre de la empresa: Cuidado De Pies
Dirección: Lands Welvaren 2, 9151 AL Holwerd, Países Bajos
Teléfono: +31 6 57757073
Correo electrónico: support@cuidadodepies.es

Responsabilidad por el contenido
El contenido de nuestro sitio web ha sido recopilado con el mayor cuidado posible. Sin embargo, no podemos garantizar la exactitud, integridad ni la actualidad del contenido. Como proveedor de servicios, somos responsables de nuestro propio contenido en estas páginas de acuerdo con el § 7 párrafo 1 TMG y la legislación general. No obstante, de acuerdo con los §§ 8 a 10 TMG, como proveedores de servicios no estamos obligados a supervisar ni investigar información externa sobre actividades ilegales. Sin embargo, las obligaciones de eliminar o bloquear información según la ley no se ven afectadas. La responsabilidad solo puede ser invocada desde el momento en que se tiene conocimiento de una infracción específica. Tan pronto como tengamos conocimiento de tales infracciones, eliminaremos inmediatamente el contenido relevante.

Responsabilidad por los enlaces
Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web externos de terceros, sobre los cuales no tenemos control. Por lo tanto, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por el contenido de estos sitios externos. El operador o proveedor respectivo siempre es responsable del contenido de las páginas enlazadas. Las páginas enlazadas fueron verificadas en busca de posibles violaciones de la ley en el momento de la vinculación, no encontrándose contenido ilegal. Sin embargo, no es razonable un monitoreo permanente del contenido de las páginas enlazadas sin evidencia concreta de una infracción. Al tener conocimiento de una violación, eliminaremos inmediatamente dichos enlaces.

Derechos de autor
El contenido y las obras en este sitio web creadas por los operadores del sitio están sujetas a la legislación alemana de derechos de autor. La reproducción, edición, distribución o cualquier forma de uso fuera de los límites de los derechos de autor requiere el consentimiento escrito del autor o creador respectivo. Las descargas y copias de este sitio están permitidas solo para uso privado y no comercial. En la medida en que el contenido de este sitio no sea creado por el operador, se respetan los derechos de autor de terceros y se designan como tales. Si, a pesar de todo, nota una infracción de derechos de autor, por favor infórmenos. Tan pronto como tengamos conocimiento de una infracción, eliminaremos inmediatamente el contenido en cuestión.

Aviso de Google AdWords
Esta información legal también se aplica a nuestros anuncios de Google AdWords.
Función: Proveedor de servicios
País de atribución: España
Las siguientes reglas profesionales aplican: Reglas profesionales.
Puede acceder a las reglas en: http://www.gesetze-im-internet.de/gewo/index.html

Información sobre resolución de disputas en línea:
Puede encontrar nuestra dirección de correo electrónico en el aviso legal anterior. No estamos obligados ni dispuestos a participar en ningún procedimiento de resolución de disputas ante una junta de arbitraje para consumidores.

Fuentes para imágenes y diagramas utilizados:
https://www.pexels.com/
https://www.pixabay.com/
https://unsplash.com/

Anuncios de Google
Nuestros anuncios de Google AdWords cumplen con las directrices de Google Ads. No ofrecemos productos ni servicios que infrinjan estas directrices. Nuestros anuncios están diseñados de forma profesional, son claros y conducen a los usuarios a contenido relevante y útil. Tomamos en cuenta los requisitos técnicos, como la calidad de las imágenes y videos, para evitar el rechazo de anuncios. Nos mantenemos al tanto de las últimas tendencias y aseguramos que seguimos las directrices de Google Ads para evitar infracciones que puedan resultar en el rechazo o suspensión de anuncios. Somos conscientes de que Google monitorea estrictamente esto.